Informacion

Joshua Harris-Till es un consultor con una década de experiencia en el sector público y privado.

Empezó su carrera política trabajando por las oficinas del miembro del Congreso Dan Boren, pero también a trabajado en cada nivel de gobierno de Local, Estado y Federal

 

Campeón de Activismo trabajando en nivel estado en abogacía  y activismo , También nivel Nacional con la Fundación Legacia de Emmit Till. También se ha enfocado trabajando en contra de la violencia de armas. El tiene probado  y decorado un récord en el estado y Nacional movimientos en contra de la violencia de armas.

Josh ha compuesto relaciones nacionales e internacionales con muchas organizaciones juveniles. Actualmente forma parte de un Comité Central del consorcio de jóvenes más grande del mundo dentro de las Naciones Unidas y ha trabajado a nivel internacional con grupos que trabajan para comprender cómo incorporar la democracia dentro de sus fronteras. 

 

Ha recibido premios por su trabajo de divulgación y compromiso, pero siente que la parte más gratificante es ver a las personas apasionarse más por la defensa y su derecho al voto.

JHT-6_edited.png

Show your support today!